TOREAR A PUERTA CERRADA

Si buscas toros de las mejores ganaderías para torear a puerta cerrada, ponte en contacto con nosotros y no tendrás que preocuparte de nada. Nos encargamos de todo y te lo traemos a las puertas de Sevilla.

PREPÁRATE PARA LA FAENA

Prepárate para enfrentarte a la bravura de un animal único. Si eres aficionado y quieres practicar el toreo y sentir la magia de una res brava, prepáráte con nosotros. Tendrás los mejores maeestros.

TENTADEROS EXCLUSIVOS

Conoce el mundo del ganado bravo y disfruta de un tentadero en exclusiva. Disfruta del silencio del campo ante una faena de selección de ganado.

LAS MEJORES FAENAS EN EL CAMPO

Vive en exclusiva las mejores faenas en el campo bravo. En primera fila y en exclusiva para tí. Emociónate con la faena de un torero frente a un gran toro bravo.

FIESTAS CAMPERAS

Porque estar entre amigos es la mejor alternativa y disfrutar de la naturaleza es un privilegio mientras lo pasas bien. No te preocupes por nada, te lo planteamos todo para que la diversión esté garantizada.

RECORTADORES

Si tu pasión es el mundo de los recortes y probar diferentes encastes, La Petatera es tu sitio. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos

LLÁMANOS AL: 663774734

MAIL: comunicacion@resasoeventos.com

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram